PUBLICIDAD

BIO-FED

Acuerdo entre Styrolution y FIAT


13/01/2014

Fruto de la colaboración entre el grupo FIAT y Styrolution, el fabricante de automóviles sustituirá todas las piezas exteriores de ABS sin pintar de sus coches por Luran S.

Luran S sustituirá así a todas las aplicaciones de ABS exteriores sin pintar en los modelos del grupo Fiat. Como resultado de esta estrecha colaboración y la capacidad de Styrolution, productor de estirénicos, de poder suministrar sus productos a nivel global, FIAT ha seleccionado Luran S, un copolímero con un aditivo UV de alto rendimiento, para reemplazar el ABS de todas las aplicaciones exteriores sin pintar de sus modelos de automóviles en todo el mundo.


Luran S se utiliza en numerosas aplicaciones de exterior, como espejos retrovisores, emblemas y parrillas delanteras o barras portaequipajes.

Así, por ejemplo, Luran S permitirá a FIAT ahorrar los costes de pintura ofreciendo un alto brillo y una calidad de superficie premium con FIAT 831 ero, un color a medida desarrollado por Styrolution en su centro de Colonia, Alemania . Luran S también ayudadará a mejorar drásticamente la resistencia UV a la intemperie y al envejecimiento.

Luran S es una especialidad de estireno ideal para aplicaciones exteriores de autos. Tanto Luran S como sus mezclas (ASA y ASA + PC) presentan propiedades frente al impacto modificadas con caucho éster acrílico, haciéndolos adecuados para los componentes que están expuestos a la lluvia, el viento y la meteorología, garantizando que conservan una gran calidad estética .

Las propiedades clave de Luran S son la resistencia a la intemperie y el rendimiento UV; la estética de primera calidad para la diferenciación de productos; alta rigidez; estabilidad dimensional; resistencia a la fluctuación de la temperatura; buena resistencia a los productos químicos; alta estabilidad de envejecimiento; rentabilidad y disponibilidad global.

* Para más información: www.styrolution.com / www.fiat.it

Otras noticias