El grupo belga Boucherie Borghi y el fabricante alemán de máquinas de termoconformado, Illig, informan del acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías.

16.06.2020. Mediante la colaboración entre ambas empresas se pondrán a disposición de los clientes sistemas de productos completos ya envasados, listos para vender, procedentes de una sola fuente. Además, la cooperación entre ambas compañías fortalecerá la fabricación y el envasado de productos en los campos de cuidado bucal, cuidado médico y cuidado personal.

Illig Boucherie

El Grupo Boucherie Borghi ofrece numerosas soluciones para la producción de cepillos de dientes, escobas y cepillos domésticos, cepillos técnicos e industriales y artículos para el cuidado personal. Por su parte, Illig es un proveedor de máquinas de termoformado, sistemas de herramientas y sistemas de embalaje.

Soluciones de una sola fuente

Gracias a la cooperación entre ambas compañías, los clientes recibirán soluciones completas, desde la producción hasta el producto listo para la venta. Con esta experiencia combinada, pueden responder rápidamente a los cambios del mercado global y presentar sus productos a la perfección.

Sobre el Grupo Boucherie Borghi

El Grupo Boucherie Borghi diseña y construye una amplia gama de maquinaria para fabricantes de cepillos en todo el mundo. Además, el Grupo es un proveedor profesional de moldes de inyección de alta precisión. Y un socio eficaz para el desarrollo, el montaje y las soluciones de automatización para diversas industrias.

En este sentido, Boucherie está centrado especialmente en soluciones para los sectores de cuidado bucal y cuidado personal. Así, la firma belga ofrece una amplia gama de tecnologías y soluciones para la producción de cepillos de dientes, cepillos interdentales y una gran variedad de cepillos de cuidado personal.

Igualmente, el Centro de Tecnología de Moldes de Boucherie está preparado para proporcionar la ingeniería, fabricación, pruebas y gestión necesarios para producir herramientas de alta precisión para una amplia gama de productos de consumo, médicos e industriales.

Acerca de IlliG

Illig es un proveedor global líder de sistemas de termoformado y sistemas de moldes para termoplásticos. La cartera de productos y servicios de la compañía incluye el desarrollo, diseño, fabricación, instalación y puesta en servicio de complejas líneas de producción y componentes. Con el exclusivo desarrollo de envases de 360 ​​°, Pactivity y los sistemas de envases de alto rendimiento, Illig proporciona a sus clientes soluciones sostenibles y de ecodiseño.

Con sucursales y oficinas de ventas en más de 80 países, Illig está presente localmente en todos los mercados del mundo. Durante más de 70 años, la empresa familiar ha estado sirviendo a sus clientes internacionales como un socio fiable para la fabricación rentable de piezas termoplásticas de precisión complejas. Con tecnología innovadora de calidad y un amplio servicio postventa mundial.

En España, la marca está representada por Roegele.

*Para más información: www.boucherieborghigroup.com / www.illig.de

MundoPlast