INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


AfriMold une fuerzas con SA Automotive Week


12/06/2014

La Semana de Automoción de Sudáfrica y AfriMold se celebrarán conjuntamente del 14 al 16 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Gallagher de Johannesburgo.

Ambos eventos compartirán algunos servicios y tres pabellones de 15.000 metros cuadrados, lo que convertirá a este evento conjunto en un claro foco de interés para la industria automotriz africana.

Para el residente del Grupo de Trabajo de la SA Automotive Week, Robert Houdet, el acuerdo de celebración conjunta era un paso lógico de interés para la industria: los eventos se complementan entre sí y su unión aportará más valor a los participantes de la industria y creará un escaparate aún más potente de la capacidad de fabricación de Sudáfrica.

Afrimold

La feria AfriMold destaca por la innovación para el desarrollo de productos a través de diseño, selección de materiales, simulación, visualización, ingeniería, CAE, CAD y CAM, prototipado rápido y mecanizado, patronaje y creación de prototipos, mecanizado de precisión, fabricación de moldes, utillajes, herramientas, máquinas herramientas, control de calidad y automatización, así como el procesamiento y acabado.

La Semana de la Automoción (SAAW), por su parte, se centra en estimular las oportunidades de comercio y de cooperación en la industria manufacturera y los sectores afines. SAAW es el escaparate del continente para los fabricantes de componentes de vehículos y vehículos eléctricos.

Tanto SAAW como AfriMold albergarán sus propios sectores de exposición: AfriMold en el pabellón 3 y la SAAW, en los pabellones 4 y 5

El evento combinado cuenta además con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales industriales, como el Centro de Desarrollo de la Industria Automotriz (AIDC) y la Asociación de Herramientas de Sudáfrica (TASA).

Recordemos, que AfriMOLD 2014 tenía prevista su celebración en solitario para primeros del presente mes de junio.

*Para más información: www.afrimold.co.za / www.saaw.co.za

Otras noticias