El nuevo Aicon SmartScan R12 agrega 12 megapíxels a la calidad de la cámara versátil de una de las tecnologías de escáner de luz blanca más populares de Hexagon.

19.12.2019 Hexagon Manufacturing Intelligence ha presentado el Aicon SmartScan R12, una nueva versión de 12 megapíxels del reconocido sistema de escaneo de luz blanca de la compañía.

aicon smartscan R12

Fabricado con la reputación de una medición versátil, esta iteración más reciente de SmartScan ofrece un nivel mayor de resolución y precisión a un sistema que ya ha sido galardonado por su versatilidad y fácil portabilidad.

Los campos visuales (FOVs) del SmartScan cambiados de forma rápida y sencilla, lo convierten en un sistema de proyección de contorno adecuado para todas las ocasiones. En este sentido, resulta ideal para los contratistas de metrología cuyo equipo debe satisfacer los desafíos de una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Más destalles del Aicon SmartScan R12

Según Dirk Rieke-Zapp, Director comercial de los sistemas Aicon, esta nueva versión define un punto culminante para la plataforma SmartScan, llevándola a la cima de su categoría de escáneres ópticos 3D de alta precisión.

Como explica Rieke-Zapp, con su gama de FOVs fácilmente ajustables, el SmartScan es un sistema de medición completamente flexible, capaz de funcionar incluso en superficies oscuras y brillantes.

El Director comercial de Aicon confía en que esta nueva versión de 12 megapíxeles servirá como el punto de entrada perfecto para la medición de alta velocidad, alta resolución y alta precisión de piezas pequeñas a medianas.

Al igual que otros escáneres de la serie Aicon de Hexagon, el SmartScan R12 es totalmente compatible con unidades de mesa giratoria y de inclinación que permiten procesos de medición de alta productividad y semiautomatizados.

También se puede combinar con las soluciones de fotogrametría Aicon DPA Series, que permiten la medición extremadamente rápida y precisa de componentes de gran volumen.

*Para más información:hexagonmi.com

MundoPlast