GNEUSS

PUBLICIDAD

AIMPLAS, asesor de la Asociación de Envase Flexible


13/05/2010

AIMPLAS y la Asociación de Envase Flexible (EFE) firmaron el pasado 15 de abril, un convenio de colaboración por el cual el Instituto se convierte en el asesor y representante técnico de EFE.

Ambas partes trabajarán en distintos proyectos, tanto técnicos como de mercado, enfocados a la mejora e innovación del sector de envase flexible a nivel nacional, que, anualmente, genera una cifra de negocio aproximada de 600 millones de euros.
 
Jose María Santiago, presidente de EFE, destacó durante la firma del convenio la importancia de contar con un Centro de referencia en innovación tecnológica para el sector como AIMPLAS.
 
Por su parte, Jose Antonio Costa Mocholí, Director Gerente de AIMPLAS, declaró que este acuerdo queda enmarcado dentro de nuestro objetivo de Alianzas Estratégicas y es un elemento importante para la Línea de Envase y Embalaje de AIMPLAS.
 
VI Foro del Embalaje Flexible
Coincidiendo con la firma del convenio, los días 15 y 16 de abril se celebró en las instalaciones de AIMPLAS el VI Foro del Embalaje Flexible, donde se impartieron diferentes charlas de mercado, por parte de Sun Chemical y ESADE, y técnicas relacionadas con materiales sostenibles y la huella de carbono. Además, se analizaron las vías de financiación de proyectos de I+D a nivel nacional y europeo.

*Para más información: www.aimplas.es

Otras noticias