Maag

DS Smith Plastics celebra el 40 aniversario de los sistemas de policarbonato Akyver


07/11/2019

En 2019 se cumplen 40 años desde que DS Smith Plastics France iniciase, en 1979, la fabricación de sistemas de policarbonato Akyver para la industria de la construcción.

07.11.2019  DS Smith Plastics está celebrando el 40 cumpleaños de sus productos de policarbonato Akyver, en la feria de la construcción francesa Batimat, que tiene lugar en París, del 4 al 8 de noviembre.

40 aniversario de Akyver.

Así, la producción de Akyver comenzó en Kunheim, una ciudad cerca de Kaysersberg. La planta de producción real se encuentra en la región nororiental francesa de Alsacia.

En este sentido, DS Smith Plastics France fue uno de los primeros extrusores que fabricaron sistemas de policarbonato para invernaderos, terrazas y toldos.

Evolución

Igualmente, en 1990, el negocio compró su primera extrusora dedicada a producir láminas de policarbonato Akyver para la industria de la construcción.

De esta manera, a través de los años, el negocio ha innovado la línea original de paneles de policarbonato Akyver.

Hoy en día, los sistemas de construcción Akyver son conocidos como sistemas de techado y revestimiento de paredes múltiples de alto rendimiento y eficiencia energética y se venden en todo el mundo.

*Para más información: www.dssmith.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas