HITEMA

Alcántara Machado lanza BRASILPACK 2006


25/11/2005

La expectativa de los organanizadores para la quinta edición de esta feria es recibir alrededor de 800 expositores de 30 países, y 40 mil compradores y profesionales del sector de Embalajes.
BRASILPACK, principal evento especializado en la industria de embalajes del Hemisferio Sur, se realizará del 24 al 28 de abril de 2006 en Anhembi, Sao Paulo. Esta feria ha sido promovida por Alcántara Machado Ferias de egocios y se espera que asistan a ella en torno a 800 expositores venidos de 30 países, y cerca de 40 visitantes de más de 40 países.

Para su próxima edición la Feria cuenta una novedad digna de ser destacada. Para su próxima edición BRASILPACK contará con dos nuevos eventos; el Saól Embala Innovación y Tendencia y la Flexo Latinoamérica.

El Salón Embala Innovación y Tendencias se localizará en el pabellón Oeste y contará con la participación de expositores productores de embalajes y agencias de Design. Este Salón es fruto de la alianza entre BRASILPACK y GREEFIELD business Promotion.

El Salón Flexo Latinoamérica está dedicado a los profesionales del área de la flexografía y reunirá empresas de máquinas y equipamientos para banda ancha y estrecha, insumo , estereotipia y productos finales.