PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Alianza entre DSM y Ascend para el suministro de compuestos de PA66


25/05/2015

Royal DSM y Ascend Performance Materials han formado una alianza estratégica global para el suministro de compuestos de poliamida 66.

El acuerdo permite a Ascend convertirse en el suministrador estratégico de DSM en polímeros basados en PA66, empleados como materia primera para los compuestos Akulon de PA66 para aplicaciones de plásticos de ingeniería. Por otra parte, DSM distribuirá el portfolio de compuestos de PA66 de Ascend, comercializados bajo la marca Vydyne.

Acuerdo entre ascend y DSM.

uestra alianza combina lo mejor de ambas compañías: productos de alta calidad y seguridad de suministro, además de un servicio excelente cuando se requiere, ha explicado Roelof Westerbeek, presidente de DSM Engineering Plastics. uestros clientes de todo el mundo tienen acceso ahora al portfolio completo de Akulon PA66 y Vydyne PA66, junto con las capacidades de I+D de Ascend y DSM.

DSM es uno de los mayores desarrolladores y suministradores de plásticos de ingeniería basados en poliamidas y Ascend, a su vez, es uno de los principales productores de resina de PA66 a nivel mundial.

*Para más información: www.dsm.com / www.ascendmaterials.com

Otras noticias