PUBLICIDAD

HITEMA
×

Alianza entre KraussMaffei y 3CO


13/01/2015

KraussMaffei ha firmado un acuerdo de colaboración con al firma 3CO para maquinaria de procesos de reacción.

KraussMaffei está reforzando su experiencia en sistemas de maquinaria de proceso de reacción para acabados interiores de vehículos, por eso ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa austriaca 3CO,  uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de laminación, acabados y termoformado para la industria automotriz y sus proveedores.

Acuerdo entre KraussMaffei y 3COM.

A nivel mundial
En el área de acabados interiores, la maquinaria de proceso de reacción de KraussMaffei implementa sistemas de producción para piezas de espuma o con partes de espuma para la fabricación de vehículos con superficies de alta calidad estética. Esto incluye piezas como paneles de instrumentos, revestimientos de puertas, paneles de puerta y marcos para ventana.

KraussMaffei ofrece soluciones personalizadas de un solo proveedor, desde los moldes, incluyendo los sistemas de mezcla y dosificación, hasta los equipos para el corte y la perforación de los componentes acabados.

El acuerdo con 3CO, permite a KraussMaffei ampliar su experiencia. Como explica icolas Beyl, presidente del segmento de Maquinaria de Proceso de Reacción del grupo KraussMaffei, 3CO es un socio de valor que nos permite ofrecer a nuestros clientes las tecnologías para la laminación, plegado y termoformado. Por su parte, Hannes Auer, fundador y CEO de 3CO, ha declarado que estamos muy contentos de tener KraussMaffei, una empresa con prestigio mundial, a nuestro lado. En el futuro, las dos compañías esperan estrechar la cooperación nacional e internacional a las áreas de ventas e ingeniería de proceso.

KraussMaffei está representada en España por Coscollola.

*Para más información: www.kraussmaffei.com / www.3con.com

Otras noticias