PUBLICIDAD

HITEMA
×

Estabilizadores UV de nueva generación Agristab de Ampacet


01/06/2022

La gama de estabilizadores UV de nueva generación Agristab de Ampacet aumenta la resistencia a los rayos UV de las películas de invernadero multiestacionales expuestas a un alto uso de pesticidas.

Agristab Ampacet

POST PATROCINADO

Ampacet, multinacional referente en el sector de masterbatches, ha presentado sus nuevos estabilizadores UV de alto rendimiento Agristab. Estos nuevos productos otorgan a las películas de invernadero utilizadas en entornos con uso intensivo de pesticidas una extraordinaria resistencia a los rayos UV.

agristab ampacet

Los invernaderos y los acolchados son ampliamente utilizados en el sector agrícola para modificar las condiciones climáticas y de crecimiento. En este sentido, contribuyen a acelerar la maduración de las plantas y a optimizar el rendimiento de los cultivos.

Para proteger los cultivos de plagas y enfermedades, los agricultores suelen utilizar pesticidas por fumigación. Las sustancias químicas como el azufre y el cloro, presentes en los insecticidas más utilizados, pueden interactuar y desactivar los estabilizadores de luz utilizados en la plasticultura. Ello puede provocar una degradación temprana de la película, acortando la vida útil de los invernaderos.

Resistencia a los pesticidas

Las soluciones de nueva generación Agristab de Ampacet proporcionan una excelente protección contra los rayos UV a las películas de invernaderos y acolchados en entornos con alto contenido de pesticidas. En este sentido, soportan cantidades de hasta 5.000 ppm para el azufre y 250 ppm para el cloro.

De esta manera, los masterbatches Agristab ayudan a prolongar la vida útil de las películas de invernadero multiestacionales hasta más de 3 años. Gracias a ello se consigue reducir la frecuencia de sustitución de las películas y, por lo tanto, ayudan a reducir el impacto de la agricultura en el medio ambiente.

Para obtener más información sobre la gama de productos Agristab de Ampacet, se puede enviar un correo electrónico a marketing.europe@ampacet.com

*Otras noticias relacionadas:

Ampacet presenta su nueva gama de estabilizadores UVProtect

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

01.06.2022

Otras noticias