PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Ampacet presenta Dallol, su nueva colección de masterbatches de color


15/03/2021

Ampacet, líder mundial de masterbatches de color, ha presentado su nueva colección Dallol, de inspiración africana.

POST PATROCINADO

Estos masterbatches de color han sido formulados para aportar a los productos moldeados por inyección un mayor y vibrante dinamismo, además de un aspecto más moderno.

Diseñada para aplicaciones de poliolefinas, la nueva paleta de colores permite que los propietarios de marcas aumenten el atractivo de sus productos en el punto de venta.

En este sentido, como apunta Philippe Hugelé, Strategic Business Manager Rigid Packaging de Ampacet, La colección refleja colores que proceden de África, lo que ofrece recorridos visuales a las ardientes profundidades de los volcanes que producen los únicos colores indígenas de Dallol, el lugar más tórrido del planeta habitado por personasA primera vista, -continúa Hugelé- estas formaciones aparecen como una impresionante masa de roca que yace en los exuberantes valles. En los misteriosos lagos ácidos se puede encontrar un espectro de colores que pasa del azul glacial al verde esmeralda; del rojo fangoso a negros misteriosos,… Y todo eso nos recuerda la volatilidad del estado de ánimo del volcán. Las finas partículas de ceniza dispersas e integradas dentro de los colores indígenas se plasman en esta colección.

Más detalles de la nueva colección Dallol de Ampacet

De esta manera, los colores de la colección Dallol incluyen el calor ardiente de las fuentes termales; la tierra rojiza arcillosa de lapilli; el azul fresco y espumoso encontrado en Gwisho; los tonos terrosos de los piroclastos; así como trazas de grafito en las escorias; la sorpresa verde del olivino y el color ceniciento de la dacita.  Los colores se pueden preparar a medida para favorecer los mensajes de cada marca.

Para obtener más información sobre la colección Dallol de Ampacet, se puede enviar un correo electrónico a marketing.europe@ampacet.com

*Otras noticias relacionadas:

Ampacet amplía su gama de aditivos ScratchShield

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

15.03.2021