Ampacet dobla la producción de color en Luxemburgo


13/12/2021

Ampacet, referente mundial en el mercado de masterbatch, informa que ha doblado la capacidad de su planta de Dudelange, en Luxemburgo, con nuevas líneas de producción de color.

Ampacet nuevas líneas de Color en Dudelange

Así, Ampacet ha invertido más de 40 millones de euros en una nueva instalación en Dudelange (Luxemburgo). En dicho sitio se encuentra, además de la actual sede europea de Ampacet, el Centro de excelencia del color y un laboratorio de investigación y desarrollo de última generación de la compañía.

Esta inversión forma parte de la estrategia de Ampacet de mejora continua de la experiencia general del cliente. La misma permitirá reducir los plazos de entrega de la empresa y proporcionará flexibilidad adicional en la entrega de productos.

Las inversiones recientes de Ampacet incluyen también el Ideation Center en Dudelange, un entorno creativo que permite a los clientes pasar del concepto a la creación; utilizando los innovadores efectos de color y las tecnologías de soluciones sostenibles de Ampacet para una variedad de aplicaciones.

Más sobre la ampliación de Ampacet en Dudelange

Como explica Marcello Bergamo, Director Gerente de Ampacet Europa, La estrategia europea para mejorar la satisfacción del cliente está dando sus frutos. Nuestro plan de cinco años se completó con éxito y ahora estamos comenzando el próximo. Esta inversión en color es parte de la estrategia general para responder mejor a las necesidades de los clientes con respecto a la calidad y el servicio. De esta manera, nuestros clientes reciben nuestra máxima atención y pueden confiar en Ampacet para respaldar el desarrollo de nuevos productos centrados en la innovación y la sostenibilidad. Empleamos procesos de trabajo ambientalmente seguros y medidas proactivas para proteger a nuestros empleados, el entorno y nuestras comunidades. Seguimos buscando formas innovadoras de minimizar el impacto ambiental de nuestras prácticas y productos.

Las nuevas líneas supondrán la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Ampacet Europe emplea actualmente a 526 personas, incluidas 211 en Dudelange.

Ampacet puso en marcha la producción de color en Dudelange, en el año 2017. En 2019, añadió dos líneas de producción de color. Y ahora ha conseguido duplicar su producción.

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

13.12.2021

Otras noticias