PUBLICIDAD

BIO-FED

Ampacet nombra nuevo presidente y CEO


03/08/2018

Ampacet Corporation, proveedor global de masterbatches y aditivos, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Mendoza como nuevo presidente y CEO de la compañía. Mendoza sustituye en el cargo a Yves Carette, que se jubila tras 32 años en la empresa.

03.08.2018 Durante su mandato como CEO y presidente de Ampacet, Carette se centró de forma especial en imprimir a la compañía un cambio de dirección.

De esta manera, el cambio, reflejado en el nuevo logotipo, lema y sitio web presentados en junio de este año, ha redescubierto y refrescado los objetivos de Ampacet centrados en la innovación, la expansión, el apoyo a los clientes de todo el mundo y la sostenibilidad.

Ampacet, nuevo CEO y presidente, Álvaro Mendoza, aditivos para plásticos, fase de expansión, masterbatch

En este sentido, Ampacet amplió sus equipos de apoyo para conocer las necesidades de los clientes globalmente y desarrolló una estrategia de sostenibilidad para la compañía, los proveedores y los empleados.

Además, bajo la dirección de Carette, Ampacet también redefinió su enfoque en la seguridad de los trabajadores, lo que dio como resultado el menor número de incidentes en la historia de la compañía.

Ha sido un privilegio haber liderado el cambio de dirección global de Ampacet, que ha servido para mantener la senda del éxito, ha declarado Yves Carette, quien también ha reconocido sentirse contento de que sea Álvaro Mendoza la persona elegida para sucederle.

Sobre Álvaro Mendoza

Por su parte, Mendoza se sumó a Ampacet en 1996 como Director de Ventas Regional para Lationamérica. Durante sus 22 años de carrera en la compañía, Mendoza ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dirigiendo equipos en todo el continente americano.

En abril de 2016, fue nombrado vicepresidente para Américas y se encargó de supervisar la expansión de las capacidades de Ampacet en Sudamérica, concretamente en Brasil y Argentina. En febrero de 2017, asumió el cargo de Vicepresidente de Operaciones.

En mis dos décadas en Ampacet he visto crecer la compañía de forma notable, apunta Mendoza, quien añade que espera guiar a Ampacet en su nueva etapa de expansión y crecimiento.

*Para más información: www.ampacet.com

Otras noticias