PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Masterbatches de color Smoothies, de Ampacet


06/09/2021

Ampacet presenta su nueva colección Smoothies. Se trata de masterbatches que reflejan los componentes naturales de seis mezclas de frutas en llamativos colores que recientemente han dominado las pasarelas de moda internacionales.

coleccion Smoothies de Ampacet

Los seis colores de la Colección Smoothies son: Strawberry Soul, un giro enriquecido de rojo; Pitaya Fusion, matices de rosado dulce; Blueberry Swirl, azules ricos y texturizados; Papaya Mania, anaranjado besado por el sol; Pineapple Twist, una presencia amarilla penetrante y Kiwi-Licious, un verde tonificante.

Connotaciones de la colección Smoothies de Ampacet

La nueva colección Smoothies de Ampacet está acompañada de mensajes subyacentes de salud y relax.

El término smoothie surgió a principios del siglo XX. Sin embargo, no fue hasta finales de la década de 1930 y la introducción de las batidoras que se comenzó a utilizar para describir una bebida nutritiva. Casi un siglo después, los smoothies siguen evocando la idea de un descanso relajante y saludable de nuestra vida cotidiana.

Si bien en primer lugar están dirigidos al sector de la alimentación y las bebidas, los colores pastel candy proyectan una presencia suavizada, aunque viva, para otros sectores del moldeo por inyección, incluyendo la salud, la belleza, el cuidado personal y los artículos de consumo para el hogar.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo agente nucleante de Ampacet para piezas de polipropileno

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

06.09.2021