INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Andina Pack se alía con Koelnmesse para convertirse en HUB del sector


27/09/2017

Esta edición de Andina Pack se celebrará por primera vez en alianza con Koelnmesse. Esta colaboración con la empresa organizadora de ferias, exhibiciones y eventos se ha llevado a cabo con el objetivo de convertir Andina Pack en el HUB de negocios de la industria de las Américas.

 27.09.2017 El evento de referencia dentro del sector de los envases y embalajes se celebrará del 7 al 10 de noviembre en el recinto ferial de Corferias, Bogotá. En esta edición, el evento contará con representantes de los 5 continentes, unos 19.000 visitantes profesionales y más de 500 expositores.

Andina Pack 2017, Doris Chingaté, Koelnmesse, envases, embalajes, feria, Corferias,

La presente edición de la feria será una oportunidad de evolución para el sector y un eje central de encuentro para la industria y la economía colombiana, así como para las empresas y visitantes al evento. Doris Chingaté, jefe de proyecto de la feria: Este año todos los proveedores y fabricantes de productos y servicios de packaging estarán reunidos en un solo espacio como grandes eslabones de la cadena, asegurando una contribución a la competitividad del sector y ratificando que Andina Pack es la expresión de una industria inteligente.

La feria incluirá a los sectores de transformación, impresión y codificación que asistirán representados por empresas que proveen los servicios de impresión para el envase y etiquetado, entre otros. También asistirán compañías dedicadas a la transformación de envases de alimentos y bebidas que presentarán diseños más seguros, prácticos y automatizados.

*Para más información: www.andinapack.com

Otras noticias