PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Aoki, nueva representada de Centrotécnica


15/09/2011

Desde el pasado mes de agosto, Centrotecnica – C.T. Servicio, S.A. es el nuevo representante para España del fabricante japonés Aoki Technical Laboratory.

Centrotecnica distribuye Aoki para España.La firma japonesa  Aoki Technical Laboratory, referente mundial en la fabricación de máquinas integrales para inyección estirado soplado de biorientado y moldes para la producción de envases técnicos, ha alcanzado recientemente un acuerdo con la firma Centrotecnica – C.T. Servicio S.A., que desde agosto de 2011 se convierte en agente de oficial y exclusivo para España.

Aoki produce en Japón desde hace más de 35 años una amplia gama de máquinas para inyección-soplado, que destacan por su máxima calidad, precisión, estabilidad en los procesos y fiabilidad. La amplia experiencia y dedicación, investigación y desarrollo, así como el trabajo conjunto con transformadores de todo el mundo para mejorar técnicamente dia a dia, sitúan a este fabricante nipón como marca preferencial en el sector. 

Aoki ofrece la exclusiva tecnología del acondicionamiento térmico directo. Una producción más estable del envase reduciendo el material de deshecho y con contenidos consumos energéticos que permite una producción de máxima calidad con un coste mínimo.

El sistema de moldeo Direct Heatcon  de Aoki , que acondiciona la preforma en la misma estación de moldeo, es esencial en diversos campos como la producción de envases de alto valor añadido.

Este acuerdo entre Aoki y  C.T. Servicio, S.A. – Centrotécnica sirve además para potenciar y mejorar si cabe la cobertura de servicio post venta, regulada desde la central europea de Aoki en Alemania, contando con varios técnicos especializados, uno de ellos, Jordi Branchadell ubicado en España y que contará a partir de la fecha de este acuerdo con el respaldo de la estructura de C.T. Servicio.

* Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias