PUBLICIDAD
Arburg hace gala de la fidelidad de sus clientes
El fabricante alemán de inyectoras Arburg ha celebrado recientemente los hitos de entrega de la máquina número 300 y número 100 a dos empresas clientes que siguen confiando en la marca.
16.10.2017 Así, el pasaso 28 de septiembre, Arburg recibió en su sede de Lossburg una delegación de la empresa china Xiamen Hongfa Electroacoustic Co., fabricante de relés, semiconductores, unidades de baja tensión y conectores, para hacerle entrega de la inyectora Allrounder número 300, una Allrounder 470 H híbrida.
La progresión de Hongfa como cliente de Arburg ha sido espectacular. En 2011 la empresa china compró su inyectora número 100 a Arburg, y en 2016 ya contaba con 200 inyectoras del fabricante alemán. En menos de dos años ha incorporado otras cien. Como reconocía el presidente de Hongfa, Manjin Guo, el amplio apoyo de Arburg ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Hongfa como el mayor fabricante mundial de relés.
Eppendorf Polymers
Tan sólo un día más tarde, se hizo entrega en la sede de Arburg, de la inyectora número 100 a la empresa Eppendorf Polymers. Con sede central en Oldenburg, Alemania, esta empresa forma parte de Eppendorf AG y produce cada año alrededor de 2.500 millones de artículos de plástico desechables para uso en laboratorio. En este caso la máquina Arburg adquirida, que hace la número 100 de inyectoras compradas al fabricante de Lossburg, es una Allrounder bicomponente con sistema Multilift V Robot para la fabricación de placas de microlitro para uso en el sector médico.
El histórico de la colaboración entre Arburg y Eppendorf se remonta a 1960, cuando la segunda adquirió una máquina de la mítica serie C4b que se utilizó para la producción de pipetas y tubos de ensayo.
Actualmente, Eppendorf Polymers cuenta con 70 inyectoras, de las cuales, 60 son modelos Allrounders de Arburg, con fuerzas de cierre de entre 500 y 2.000 kN.
*Para más información: www.arburg.com