PUBLICIDAD

Alimatic

Arburg premia a Continental por su compromiso medioambiental


16/03/2012

Arburg ha entregado su premio Eficiencia Energética 2012 al fabricante de componentes para automoción Continental, por su compromiso en la reducción de emisiones de CO2 y de consumo de energía.

Arburg premia a Continental.Este martes, Continental ha sido reconocido con el premio Eficiencia Energética 2012 de Arburg, por su plan para reducir las emisiones de C02 y el consumo de energía un 15% en sus procesos productivos en 2015.

El sector de la inyección de plástico y caucho confía en las inyectoras eléctricas, capaces de satisfacer sus demandas en términos de precisión, a la vez que consiguen reducir los consumos de energía y, por consiguiente, de costes, en la producción.

En la ceremonia de entrega del galardón, celebrada en la sede central de Arburg en Lossburg (Alemania), Herbert Kraibühler, Director de Tecnología e Ingeniería de Arburg, enfatizó la sintonía entre ambas empresas en materia mesioambiental.

Por su parte, Karlheinz Boguslawski, Director de la fábrica de Continental en Bebenhausen, agradeció el reconocimiento y dijo que les anima y motiva a seguir trabajando en esta línea. El directivo de Continental comentó que el 15% de la energía que consumen se emplea en la producción de productos de plástico y recnonoció el ahorro que, en este sentido, representan las máquinas de Arburg.

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias