INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


ARPRO, en los cascos de ciclista Closca


05/06/2014

La nueva gama de cascos Closca para ciclistas, incorpora la tecnología ARPRO para hacerlos ligeros, atractivos y compactos.

Este innovador casco para ciclistas cuenta con un sistema de plegado único que facilita la vida de los ciclistas urbanos al solucionar el problema que supone guardar el casco cuando no se utiliza. El uso de ARPRO permite el plegado del casco en un paquete plano, reduciendo su espacio en más de un 50%.

Además, Closca ofrece toda una gama de cubiertas intercambiables y personalizables, que permiten hacer juego con cualquier tipo de prenda, incluyendo cuadros, denim, lana y estampado de animales.

ARPRO es un sofisticado material que ofrece múltiples ventajas y cualidades de protección contra impactos, con el objetivo de proporcionar un soporte óptimo y máxima seguridad para el usuario. Se trata de un producto esencial empleado en sectores como la automoción, el embalaje y la fabricación de bienes de consumo, que puede utilizarse en aplicaciones estructurales, ligeras y con absorción de impactos, ofreciendo valor medioambiental y económico.

Durante los últimos dos años, el equipo de I+D de Closca ha colaborado con proveedores y expertos del Instituto de Biomecánica de Valencia, que recomendaron el uso de la tecnología ARPRO en lugar del acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS) utilizado tradicionalmente. Esto significa que el casco tiene una mayor elasticidad y una mayor capacidad de absorción de impactos a bajas velocidades, al mismo tiempo que ha eliminado la típica carcasa rígida.

Closca ya se está empezando a ser una marca conocida, con un increíble crecimiento de sus ventas en sus tres primeros meses de actividad. Sus diseños también se expondrán en diferentes ferias comerciales, incluyendo Eurobike, que se celebrará del 27 al 30 de agosto en Alemania.

*Para más información: www.arpro.com / www.closca.co

Otras noticias