Maag

Artemius nombra al Consejo de Administración de la filial de PET de La Seda


10/01/2008

Rafael Español será el presidente del máximo órgano ejecutivo de la filial de la compañía española.

La Junta General de Accionistas de Artenius PET Packaging UK, antigua AMCOR PET Packaging UK, ha procedido al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración de la filial de preformas de PET de La Seda de Barcelona.

Entran a formar parte del Consejo, por parte de la multinacional química, Joan Brat, en la actualidad director general de operaciones del Grupo Seda, y Santiago Torchiaro que compaginará este nuevo cargo con la dirección de planificación y desarrollo de esta sociedad. La directora de asesoría jurídica del Grupo químico, Silvia del Rosario, asume el cargo de secretaria no consejera.

Provenientes de la compañía adquirida, John Gillison –recientemente nombrado director de la división de preformas de PET del Grupo Seda- y Martin Hargreaves –director financiero de la filial- cierran la composición del Consejo de Administración de la filial de La Seda de Barcelona.

El máximo órgano ejecutivo de Artenius PET Packaging UK ha nombrado a Rafael Español presidente del Consejo de Administración.

* Para más información: www.laseda.es