GNEUSS

PUBLICIDAD

ASCAMM conmemora su 35 aniversario


19/11/2015

ASCAMM, la Asociación Catalana de Empresas de Moldes y Matrices celebró el 12 de noviembre su 35º aniversario en el Campus ord del IESE Bussines School de Barcelona.

El acto, en el que participaron las empresas asociadas de ASCAMM, se inició con la bienvenida del presidente de la asociación, Daniel Altimiras, y siguió con la ponencia del consultor y autor del libro Exito se escribe con A, Lluís Soldevila.

ASCAMM celebra su 35 aniversario.

Altamiras destacó la necesidad de potenciar y mejorar las relaciones entre las empresas asociadas, teniendo como nexo de unión a la propia asociación.

En el transcurso del acto se realizó la entrega de los diplomas conmemorativos a los socios de ASCAMM desde hace más de 10 años, incluyendo las empresas que forman parte de ASCAMM desde su origen hace ya 35 años: Construcciones Mecánicas Solé, Electromoldes y Molmasa Industrial de Moldes.

También se hizo una presentación con fotografías y música para recordar los últimos 35 años de ASCAMM y haciendo especial mención al Sr. Josep Font, Secretario General de la entidad y que próximamente se retirará. Para recordar sus 35 años en la entidad, se le hizo entrega de una placa conmemorativa entre una emotiva ovación de los asistentes.

El evento concluyó con una cena.

*Para más información: www.ascamm.org

Otras noticias