Maag

ASCAMM hace balance de su trayectoria con su Comisión Consultiva


25/03/2008

En la reunión con su Comisión Consultiva, la Fundación ASCAMM informó de su voluntad de generar tecnología propia, conjuntamente con empresas de su entorno, y hacia diferentes sectores industriales usuarios finales de componentes plásticos y metálicos.

Durante el acto, se explicó también que se potenciarán actividades en el campo de la innovación estratégica y se puso de manifiesto la necesidad de continuar fortaleciendo las relaciones entre la Administración, Universidades, Empresas y Centros Tecnológicos, en beneficio de la competitividad del sector empresarial.

Los miembros de la Comisión Consultiva valoraron positivamente la filosofía y espíritu del nuevo Plan Estratégico, en el que actualmente se está trabajando, así como los proyectos previstos a lo largo de los próximos años y la trayectoria seguida hasta el momento y que ha permitido situar el Centro Tecnológico de la Fundación ASCAMM como un claro referente, no solamente en Cataluña y en el resto de España, sino también en toda Europa.

Los miembros de la Comisión Consultiva visitaron las instalaciones, donde pudieron comprobar los últimos desarrollos tecnológicos llevados a término por la Fundación ASCAMM, en los campos, entre otros, de la microinyección, rapid manufacturing, inyección multimateriales, etc. Estos avances, la presencia continuada de ASCAMM en diferentes programas internacionales de I+D con empresas, situan a ASCAMM como un Centro Tecnológico de referencia en las tecnologías de diseño y producción industrial.

* Para más información: www.ascamm.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas