GNEUSS

PUBLICIDAD

Atlas Copco, en la lista de las empresas más sostenibles del mundo


08/02/2010

Por quinto año consecutivo, Atlas Copco ha sido incluida en la lista Global 100 de las empresas más sostenibles del mundo.

La lista Global 100 de empresas más sostenibles del mundo se anunció en el Foro Económico Mundial celebrado recientemente en Davos, Suiza. La lista de este año incluye a empresas de 24 países que engloban todos los sectores de la economía. Desde la clasificación de 2009, sólo el 50% de las compañías han permanecido en el Global 100.

Además de los indicadores sociales, como la diversidad de los miembros de la Junta Directiva, la lista Global 100 de 2010 mide las empresas en función de una norma estándar de trayectoria sostenible en relación con ratios de energía, carbón, agua y residuos. El objetivo es mostrar a los inversores cuáles son las empresas que sobresalen de las demás en términos de sostenibilidad, ayudándoles a atraer capital.

Creemos que el desarrollo sostenible de Atlas Copco beneficiará a todos nuestros grupos de interés, afirma Annika Berglund, Vicepresidenta senior de comunicaciones corporativas. Cuando decimos que estamos comprometidos con la productividad sostenible, nos referimos a que hacemos todo lo posible para asegurar unos resultados fiables y duraderas con un uso responsable de los recursos, las personas, la naturaleza y el capital.

*Para más información: www.global100.org

 

Otras noticias