PUBLICIDAD

Alimatic

Atlas Copco lanza nueva edición del Manual del Aire Comprimido


24/05/2011

La división de compresores de Atlas Copco ha publicado una nueva edición del Manual del Aire Comprimido, un completo libro de referencia concebido para ayudar a los usuarios de aire comprimido en la optimización de sus sistemas.

Las áreas y temas tratados en sus 136 páginas incluyen: teoría, compresores y equipo auxiliar, diseño y servicio de las instalaciones de aire comprimido, economía y ejemplos de cálculo.

La información incluida ha sido recopilada y escrita por ingenieros y ofrece teorías y soluciones con tecnología de vanguardia para una variedad de profesionales del aire comprimido: dirigentes empresariales, expertos en fabricación, estudiantes y científicos. Más de 1000 profesionales del aire comprimido ya han solicitado esta última versión del manual desde su reciente publicación.

Publicado originalmente en la década de 1970 y ahora en su séptima edición, el Manual del aire comprimido de 2011 incluye actualizaciones y nuevos contenidos que reflejan las últimas tendencias y avances en la industria del aire comprimido.

Este Manual del Aire Comprimido de Atlas ha demostrado ser el libro de referencia definitivo, imprescindible para cualquier empresa que utilice aire comprimido en sus procesos y para cualquier profesional del mismo.

* Para más información: www.atlascopco.es

 

Otras noticias