COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Automatica 2010 cumple las expectativas


04/06/2010

El salón internacional de automación y mecatrónica, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Múnich, espera alcanzar el éxito de las últimas ediciones.

Para conseguirlo la feria se ha adaptado a la situación actual de los mercados y las empresas, que también han optimizado sus procesos durante la crisis. Automatica exhibirá la mayor oferta mundial de sistemas de robótica, y de soluciones integrales para cualquier reto en la fabricación. Además, las expectativas de crecimiento apoyan también la idoneidad del salón.
 
A dos semanas vista la feria tenía reservados 44.000 m² de superficie de exposición bruta, dos tercios del espacio expositivo de 2008. El salón monográfico ocupará por completo cuatro pabellones. Más de 700 reputados expositores han anunciado ya su participación en el Salón Internacional de Automación y Mecatrónica cuyo principal foco está constituido por la técnica de montaje y manipulación, la robótica, el procesamiento industrial de imágenes y las tecnologías correspondientes.

Entre ellos se encuentran ya inscritos todos los fabricantes líderes de robots industriales como ABB Automation, FAUC Robotics, KUKA Roboter, Motoman y Reis Robotics.

* Otras noticias relacionadas relacionadas:

La visión 3D, también en Automatica 2010
 
* Para más información: www.automatica-munich.com

Otras noticias