INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


9.037 directivos pasan por Food 4 Future y Pick&Pack


19/04/2024

Food 4 Future, celebrada esta semana en Bilbao junto con Pick&Pack ha recibido 9.037 visitantes profesionales de la industria alimentaria de 34 países.

food 4 future

Entre el martes y el jueves de esta semana, Bilbao ha acogido la celebración simultánea de Food 4 Future – Expo Foodtech 2024 y Pick&Pack for Food Industry que ha dejado un impacto económico en la ciudad de unos 19 millones de euros, según sus organizadores.

El evento ha incluido encuentros de los diferentes subsectores del sector de la alimentación, como el lácteo, el pesquero, el cárnico o el panadero, entre otros. La feria ha servido para mostrar las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en IA, robótica, automatización, IoT, etc, que están transformando la industria alimentaria para hacerla más eficiente, sostenible y tecnológica.

De este modo, el recinto ferial BEC-Bilbao Exhibition Centre ha mostrado las soluciones y novedades de 287 firmas expositoras en materia de sostenibilidad, maquinaria, seguridad y ciencia de la alimentación. Igualmente, el evento ha incluido también la participación de 482 líderes de reconocidos fabricantes como Pepsico, Campofrío, Danone, General Mills, Hijos de Rivera, Nauterra, Nestlé, Capsa o Diageo. En concreto, estos directivos han explicado casos de éxito de sus respectivas empresas para adaptarse al mercado de la mano de la economía circular y las nuevas tecnologías.

*Para más información: https://www.pickpackexpo.com/

MundoPlast

19.04.2024

Otras noticias