PUBLICIDAD

BRENNTAG


BASF fortalece la colaboración con Grolman en Europa


03/09/2018

BASF ha dado un paso más en la relación que mantiene con la firma Grolman para la comercialización a nivel europeo de sus agentes de curado Baxxodur para el procesamiento de resinas epoxi, que se amplía ahora también a Italia, España y Portugal.

03.09.2018 BASF y Gustav Grolman GmbH & Co. KG refuerzan su colaboración exclusiva en Europa para la comercialización de agentes de curado a base de aminas para el procesamiento profesional de resinas epoxi.

aditivos para plásticos, BASF, plásticos de ingeniería, poliuretanos, disolventes, fibras elásticas de spandex, Gamma butirolactona, N-Metil-2-Pirrolidona, politetrametilen éter glicol, tetrahidrofurano, Butanediol, derivados,

De esta manera, Grolman amplía la comercialización de los productos químicos especializados de BASF bajo la marca Baxxodur a Italia, España y Portugal, específicamente para su uso en aplicaciones basadas en resina epoxi.

Ejemplos de aplicaciones de estos productos incluyen laminados termoestables, revestimientos para suelos altamente resistentes, barnices de protección contra la corrosión y materiales compuestos. Se trata de soluciones para la industria de la construcción, así como para la fabricación de aplicaciones automotrices, marinas, aeroespaciales e industriales.

Con la asociación regional ampliada con BASF, Grolman, uno de los mayores distribuidores de productos químicos especializados de Europa, refuerza aún más su sólida posición.

Grolman tiene un know-how diversificado en tecnología de aplicaciones. Los componentes de agente de curado de alta calidad fabricados por BASF complementan la cartera de productos de Grolman de resinas, aceleradores, aditivos, retardantes de llama, pigmentos y rellenos especiales para la industria termoendurecible.

Bajo la marca Baxxodur, BASF comercializa un espectro diversificado de componentes de curado a base de aminas para el procesamiento profesional de resinas epoxi. Desde 2015, BASF y Grolman colaboran exclusivamente en la comercialización de Baxxodur en Europa. Desde entonces, Grolman ha estado comercializando los productos químicos especiales de BASF en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca específicamente para su uso en aplicaciones basadas en resina epoxi.

Sobre Gustav Grolman GmbH & Co. KG

El Grupo Grolman opera un negocio internacional de distribución de materiales y sustancias especiales. Su estructura incluye oficinas de ventas individuales con sede en todos los países europeos, cada una de ellas con el apoyo de personal de ventas técnicamente capacitado, equipos de servicio al cliente y almacenes locales.

El Grupo Grolman, dirigido por la quinta generación de la familia Grolman, es una empresa privada desde su creación en 1855. La clave de su éxito ha sido la dedicación y el compromiso de construir una organización eficiente centrada en el cliente donde sus necesidades son las que mandan.

*Para más información: www.basf.com

Otras noticias