PUBLICIDAD

Desde el pasado 1 de marzo, Carles avarro es el Director General de BASF Española. avarro, máximo responsable de la compañía en la península ibérica, sucede en el cargo a Erwin Rauhe.
Carles avarro, barcelonés de 52 años de edad, (en la imagen) había desempeñado con anterioridad el cargo de presidente de BASF Canadá. Entre 2009 y 2013 fue Director Comercial con responsabilidad para España y Portugal. De 2004 a 2009 fue responsable de la filial Elastogran en Turquía.
Licenciado en Ingeniería Química por el Institut Químic de Sarrià (IQS) y máster en Dirección de Marketing por la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESADE), la trayectoria profesional de Carles avarro ha estado ligada a BASF desde 1989.
El anterior Director General de BASF Española, Erwin Rauhe, continúa como Vicepresidente del Consejo de Administración de BASF Española.
*Para más información: www.basf.com