PUBLICIDAD

MECASONIC


BASF reorganiza la distribución europea de polioximetileno (POM)


26/06/2023

A partir del 1 de octubre de 2023, BASF cambiará su negocio directo europeo por Ultraform (POM) y transferirá el proceso de ventas a sus socios comerciales Albis y Ultrapolymers Group.

basf, empresa química, nueva estrategia, plásticos

Ultraform es y seguirá siendo una parte importante de la cartera de plásticos de ingeniería de BASF. Al mantener la investigación y el desarrollo de Ultraform dentro de BASF, los clientes seguirán beneficiándose de las innovaciones y de la amplia experiencia de BASF, especialmente en la resolución de desafíos técnicos.

Ultraform es el nombre comercial de la gama de polioximetileno de BASF. Incluye plásticos de ingeniería versátiles con propiedades diseñadas para componentes pesados. Estos materiales son adecuados, entre otras aplicaciones, para la construcción de vehículos, tecnología médica y en ingeniería mecánica y de plantas.

Sobre los nuevos distribuidores europeos de POM de BASF

Albis es uno de los principales distribuidores mundiales de polímeros estándar, plásticos de ingeniería y elastómeros termoplásticos. Con conocimientos técnicos, una sólida red de distribución y un fuerte compromiso para encontrar la mejor solución, Albis, como distribuidor independiente, ofrece a sus clientes una de las carteras de productos más completas y líderes del mercado en toda la industria de trnasformadora de plásticos. Con 24 ubicaciones en todo el mundo y 500 empleados, la empresa con sede en Hamburgo tiene una fuerte presencia en Europa, y está creciendo también en las regiones de EMEA y Asia Pacífico.

Por su parte, Ultrapolymers Group es uno de los principales distribuidores europeos con más de 20 años de experiencia en la industria y presencia en más de 55 países. La cartera de productos de la compañía está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes en una amplia gama de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, eléctrica, electrónica, de salud, de envases y de bienes de consumo.

*Para más información: www.plastics.basf.com / www.albis.com / www.ultrapolymers.com

MundoPlast

26.06.2023

Otras noticias