PUBLICIDAD

Alimatic

Basf, premiada como mejor suministradora


30/01/2009

Henkel, uno de los clientes más importantes de Basf, ha otorgado a la división de Care Chemicals de Basf el premio Best Supply Performance 2008.

Entre las muchas compañías que realizan un buen trabajo en el suministro a Henkel cada día, Basf ha sido reconocida la mejor de su clase en fiabilidad, flexibilidad, procesos de suministro y calidad del producto, dijo Bertrand Conqueret, Corporate Vice President y Principal Jefe de Compras Corporativas en Henkel.

Estamos encantados de recibir este tributo. Esto muestra que la fiabilidad en la cooperación es uno de nuestros principios de negocio más importantes, comentó Gabriel Tanbourgi, jefe de la división Care Chemicals de Basf.

Esta división de Basf suministra a Henkel materias primas para la industria de detergentes y limpiadores, entre ellos los tensioactivos, los polímeros, los inhibidores de la transferencia de colorante y agentes complejos.

El premio fue entregado en Florida (Estados Unidos), en el marco del Encuentro anual entre la asociación del jabón y el detergente y la industria.

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias