GNEUSS

PUBLICIDAD

battenfeld-cincinnati participará en la feria Plastimagen 2016


26/02/2016

battenfeld-cincinnati volverá a estar presente este año en Plastimagen (Ciudad de México, 8-11 de marzo), donde mostrará soluciones eficientes de extrusión para diversas aplicaciones.

El principal foco de atención del stand de battenfeld-cincinnati (stand 3431); estará sobre las extrusoras de alta velocidad, la serie de máquinas STARextruder y la calandria Multi-Touch para la extrusión de lámina para termoconformado. También se mostrará la gama de extrusoras monohusillo y de doble husillo, cabezales para tubo y equipos de tratamientos secundarios para la producción de tubo y perfil.

Battenfeld-Cincinnati en Plastimagen 2016.

Extrusoras de alta velocidad
Las extrusoras de alta velocidad de battenfeld-cincinnati son extrusoras monohusillo de 75 mm con una longitud de 34 L/D, adecuadas para procesar PP, PS, APET, CPET, PLA, PE y PC. Las extrusoras ofrecen un gran cuidado de la masa fundida y alcanzan capacidades de producción de hasta 1.800 kg/h. Además, consumen hasta un 25% menos de energía en comparación con las extrusoras convencionales con similares capacidades de producción.

Calandrias
battenfeld-cincinnati ofrece diversas calandrias, de las cuales la más novedosa es el modelo Multi-Touch. La configuración única de sus rodillos asegura un enfriamiento constante y uniforme en los dos lados de la lámina, incluso a las más altas velocidades. Esto tiene como resultado una lámina sin tensiones con transparencia óptima, una planitud excelente y un perfil de espesor uniforme, así como unas tolerancias muy mejoradas. Gracias a ello, se pueden lograr ahorros de material de entre el 2% y el 4%.

Extrusión directa
Para la extrusión directa de PET, la serie STARextruder está siendo cada vez más reconocida en el sector. Combina un solo husillo con una sección planetaria, lo cual le permite ofrecer un manejo sencillo y una desgasificación de alta eficiencia de la masa fundida. Los tamaños de máquina disponibles son 90, 120 y 150 mm, perfectamente adecuados para rangos de producción pequeños y medianos. Gracias a la eliminación del presecado, la STARextruder colabora en el ahorro de energía de todo el proceso de producción.

Líneas de extrusión completas
battenfeld-cincinnati también ofrece líneas completas de un solo proveedor, desde la extrusora hasta los cabezales para tubo y el equipamiento modular para los tratamientos secundarios. También están disponibles soluciones para aplicaciones especiales como tubos multicapa y perfiles coextruidos.

battenfeld-cincinnati ofrece líneas de extrusión hechas a la medida para la extrusión de tubos de gran diámetro de PO hasta 2,6 m y de PVC hasta 1,6 m.

*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Otras noticias