PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Bekoblizz de Beko Technologies para la industria del plástico


15/03/2016

El refrigerador por aire comprimido a bajas temperaturas Bekoblizz suministra aire comprimido de altísima calidad.

Bekoblizz enfría el aire comprimido a +5ºC, su aplicación en la industria plástica ha resultado muy útil para aumentar la producción y mejorar la calidad de los productos.

Ejemplos y casos prácticos
Cuando se manipula el plástico, debido a la fricción, el polímero tiende a fundirse y cuartearse. Al soplar aire comprimido frío enfriado con Bekoblizz sobre el plástico durante el proceso de corte o perforación se evitan deformidades del producto.

Bekoblizz.

En el caso de productos de plástico termoformado, para evitar la deformación del producto acabado por culpa de un enfriamiento demasiado lento, se inyecta aire comprimido enfriado con Bekoblizz. Esto mejora la calidad del producto y aumenta la productividad.

Bekoblizz.

Por otra parte, ena empresa que produce espumas de aislamiento para ventanas ha mejorado su producción mediante un sencillo sistema de enfriamiento con Bekoblizz. En este caso, la producción exigía que, después de extruir el material, había de enrollarse en bobinas de malla de 1,5 m de diámetro y dejarlo enfriar enfriar antes de añadirles una capa de pegamento. Para reducir el tiempo de enfriamiento se ha instalado una sencilla caja entre los pasos de producción en la que se inyecta aire comprimido enfriado con Bekoblizz.

Bekoblizz.

*Para más información: www.beko-technologies.es

Otras noticias