GNEUSS

PUBLICIDAD

Bio-filamento para impresión 3D de Floreon


20/07/2015

Floreon3D es un nuevo bioplástico suministrado en filamento para impresión 3D, cuatro veces más resistnte que el ácido poliláctico (PLA).

La firma británica Floreon ha desarrollado Floreon3d un nuevo bioplástico en filamento para impresoras 3D, un nuevo polímero de base poliéster con una mezcla de PLA estándar que no sólo resulta cuatro veces más resistente que el PLA sino que también combina un mejor procesamiento con una experiencia de impresión más suave.

Floreon 3D.

Mientras que el PLA tiene un menor impacto de huella de carbono y menor uso de energía que cualquier termoplástico de origen fósil, cuando se emplea en filamentos para impresión 3D destaca por su baja resistencia.

Floreon 3D viene a cubrir la necesidad de filamento para impresión 3D sostenible y que mantenga las características de los filamentos de plástico convencionales sin el mal olor durante su procesamiento. El resultado son piezas resistentes, flexibles y que ofrecen un excelente acabado mate que mejora la apariencia y durabilidad y pantiene las boquillas de impresión limpias.

Floreon 3D es biodegradable y está disponible en 6 colores.

*Para más información: https://floreon.com

Otras noticias