PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Boge asesora en la implementación de la ISO 50001


29/11/2011

Boge Compresores lleva muchos años involucrada en el ahorro energético y el aprovechamiento del calor producido en el proceso de generación de aire comprimido.

Con la nueva norma ISO 50001 sobre sistemas de gestión de la energía, la industria mundial general dará un pso más en la concienciación para un uso más eficaz.

Reducir costes, mejorar la eficiencia energética y aprovechar las oportunidades de ahorro que se producen en los procesos productivos forman parte de la filosofía empresarial de Boge.

Boge y la ISO 50001.

Se estima que hasta un 60% de las industrias pueden mejorar su eficiencia energética con el consiguiente ahorro también económico.

La ISO 50001 busca ayudar a las empresas a mejorar en el uso del consumo de energía, además de a mejorar la transparencia sobre la gestión de los recursos energéticos.

Boge, con sus auditorías energéticas, puede constribuir como asesor especializado a la implementación y seguimiento de la ISO 50001 en lo relativo a la generación de aire comprimido y el aprovechamiento del calor producido en dicho proceso de generación.

Mediante distintas herramientas y aplicaciones informáticas, como Compressor Plant Calculation (CPC), Boge analiza las necesidades de aire y determina los potenciales ahorros energéticos, aportando la mejor solución para cada empresa.

* Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias