PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Borealis llevará sus innovaciones a la Plast


19/03/2009

La compañía mostrarà sus últimas innovaciones en aditivos y sus nuevos grados de poliolefinas para las industrias farmacéutica, el envasado de alimentos y la fabricación de electrodomésticos.

Borealis aprovechará su presencia en Milán para dar a conocer ls beneficios que pueden otorgar sus nuevos aditivos y poliolefinas a las industrias farmacéutica, de envasado de alimentos y de electrodomésticos, como son la obtención de productos de cuidado diseño y reducido peso, y de procesos productivos más cortos y eficientes.

Entre el gran número de novedades que presentará en la Plast, cabe destacar los nuevos grados de HDPE Borpure MB6561, MB6562 y MB7541 para el mercado de tapones y cierres, que ofrecen una alta resistencia al craqueo ambiental (ESCR) y al impacto.

Para los fabricantes de electrodomésticos, Borealis mostrará su nuevo PP Borcom BG055AI, que permite reducir hasta en un 6% el peso del producto y el tiempo necesario para su fabricación, reduciendo asimismo el consumo energético. 

Por su parte, los transformadores de film tendrán la oportunidad de conocer el nuevo aditivo para PP Bormed RE806CF, que ofrece mayores niveles de pureza, transparencia y esterilización, lo que lo hace adecuado para su aplicación en envases de alimentos y de productos sanitarios.

*Para más información: www.borealisgroup.com

Otras noticias