Alimatic

Boy ha presentado soluciones inteligentes en Fakuma


09/11/2006

Las aplicaciones que la firma ha presentado en la feria han vuelto a demostrar porqué Boy es especialista en máquina pequeña de alta precisión.
En esta ocasión, la firma ha apostado por el slogan Lo compacto iguala los beneficios, para mostrar sus últimas novedades.

En el stand, la compañía ha presentado una Boy 22 A con un molde de la firma Playmobil -firma juguetera que en feria confirmó el pedido de 15 nuevas unidades- que produce, envasa, pesa y selecciona ardillas de juguete.

También destacaron las máquinas Boy 35 A con un molde propio de Boy para ferias, y una Boy 55 M VV, vertical y equipada con una célula automátizada modular, y una Boy 55 A para aplicaciones médicas completas.

Las máquinas de inyección de Boy están consideradas como las más compactas, dentro de su rango de tonelaje. Paralelamente el particular diseño del sistema de cierre de dos platos de Boy permite la ubicación de sistemas periféricos directamente bajo el cierre de la máquina, sin necesidad de espacio adicional ocupado. Esto ha permitido la incoporación de ingeniosos sistemas que vienen a potenciar la versatilidad de las máquinas Boy.

Boy está representada en España por C.T.Servicio, S.A.

* Para más información:
www.dr-boy.de
www.centrotecnica.es