PUBLICIDAD

HITEMA
×

Buenaño, reelegido presidente de Andaltec


20/06/2014

El empresario alcaudetense Francisco Buenaño ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Fundación Andaltec.

Así se ha acordado en la reunión del  Patronato de la fundación, que gestiona el Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía. La reunión del Patronato también ha contado con la participación de la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, y el concejal de Recursos Humanos y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos, Manuel Consuegra.

De esta manera, Buenaño, presidente desde 2010, seguirá al frente de la Fundación Andaltec durante otros cuatro años. En la reunión del Patronato, hizo un balance muy positivo de la situación del centro tecnológico. En estos momentos, Andaltec cuenta con un centenar de trabajadores y tenemos cada vez más demanda de nuestros servicios por parte de las empresas, no sólo de Martos o la comarca, sino de toda Andalucía, España y Europa, ha manifestado.

Igualmente, Buenaño destacó que Andaltec está participando en varios proyectos de I+D a nivel europeo: Tenemos abiertos varios proyectos muy relevantes con numerosas entidades de Europa, lo que también nos ayuda a darnos a conocer en el exterior y está haciendo que seamos más atractivos para las empresas del sector.

Durante su intervención también dedicó palabras de agradecimiento al equipo de profesionales de Andaltec, liderado por su gerente, José María avarro. 

El reelegido presidente de la Fundación Andaltec, Francisco Buenaño, es un empresario del sector del plástico de la localidad de Alcaudete, gerente de la empresa Plásticos Alcaudete y cuenta con una amplia experiencia en el sector al haber trabajado en varias empresas marteñas dedicadas al plástico técnico.

*Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias