PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Buenas vibraciones en Equiplast 2021


16/09/2021

Equiplast está funcionando. En los dos primeros días, especialmente durante las mañanas, la afluencia de profesionales al salón ha sido bastante positiva, en línea con las últimas ediciones prepandemia e incluso mejor, según algunos.

Lo cierto es que en los stands de Equiplast este año se ve gente y la opinión generalizada por parte de los expositores es de satisfacción y de recompensa por su apuesta. Incluso han sido varios los expositores con los que ha hablado MUNDOPLAST que nos han confirmado que han cerrado operaciones durante estos dos primeros días de feria.

En el salón se ven máquinas en funcionamiento, profesionales sentados tratando con los expositores, además de gente esperando para ser atendida; en resumen, lo que venía siendo una feria de las de toda la vida. Sí, como las de antes, porque salvo que hay que llevar puesta la mascarilla, no parece haber diferencia.

Equiplast 2021 y la recuperación del sector del plástico

Estamos ante una muy buena noticia para todo el sector, la de la vuelta a la tan ansiada normalidad; la de la alegría por volver a reencontrarnos con clientes, los de toda la vida y otros potenciales; y también, por qué no, con los competidores. Todo ello demuestra que el sector está vivo y, donde hay vida, siempre hay esperanza.

Como todo, en la vida, y especialmente en los negocios, siempre suelen ganar los valientes; y, este caso, las circunstancias parecen estar recompensando la decisión de Fira Barcelona de apostar por el salón a pesar de todas las incertidumbres, y, especialmente, la de los expositores que han arriesgado su dinero y sus recursos para que la presente edición de Equiplast fuera una realidad.

A la vista de la Equiplast 2021 y de las sensaciones experimentadas hasta el momento, no nos queda más que felicitar a los organizadores y a los expositores por su decisión y por los resultados que están consiguiendo. Pero esta felicitación se puede extender al sector español del plástico en su conjunto; porque en esta ocasión, Equiplast con sus pasillos y stands llenos de profesionales y de maquinaria en funcionamiento, está demostrando que la industria se ha recuperado, y de que tiene ganas de seguir avanzando.

*Para más información: www.equiplast.com

MundoPlast

16.09.2021