La joven empresa española Bullfeet, especializada en moda ecológica, ha presentado una nueva colección de bolsos para este verano, que han sido fabricados a partir de plástico reciclado.

15.07.2020 La nueva colección de bolsos eco friendly de la marca, que pueden adquirirse a través de la tienda online de Bullfeet, está compuesta por cuatro modelos diferentes. Concretamente, se trata de cuatro modelos de vivos colores y de alta calidad que no dejan indiferente por su diseño y que tienen el valor añadido de su circularidad y respeto medioambiental.

Bolso plastico reciclado

De hecho, entre los puntos fuertes de los productos que fabrica Bullfeet destacan tanto la calidad como la durabilidad. Ambos aspectos son la seña de identidad de la marca. En el caso concreto de la nueva colección, aunque los bolsos están realizados con materiales reciclados, se trata de materiales resistentes e impermeables. En este sentido, no se manchan y repelen el agua, por lo que resultan ideales para ir con ello a la playa o a la piscina durante la época estival.

A partir de botellas de plástico reciclado

De esta manera, los materiales concretos que se han utilizado para la confección de la nueva colección de bolsos eco friendly de Bullfeet figuran botellas de plástico reciclado y extraídas del mar. También otras botellas de plástico reciclado procedente de los contenedores de envases. Asimismo, se ha empleado en su confección, piel vegana. Por último, incorporan igualmente corcho.

La colección está disponible ya en la tienda online www.bullfeet.com

El precio de cada bolso es de 39€ más IVA, si bien los productos están sujetos a descuentos durante toda la temporada de verano.

Todos los productos de Bullfeet destacan por ser sostenibles, ya que han sido fabricados con material reciclado y cuidando al máximo el desarrollo sostenible y los residuos.

Concretamente, Bullfeet está especializada en la fabricación de calzado con PET reciclado.

*Otras noticias relacionadas:

Calzado realizado con PET reciclado

*Para más información: www.bullfeet.com

MundoPlast