Alimatic

Cambios en la cúpula de KraussMaffei


06/04/2020

El pasado 31 de marzo, el Dr. Frank Stieler renunció como CEO de KraussMaffei Group GmbH. Le sustituye en el cargo el Director de Operaciones de la compañía, el Dr. Michael Ruf.

06.04.2020 En un comunicado, KraussMaffei asegura que, bajo el liderazgo del Dr. Ruf, la compañía racionalizará su organización. Esto le permitirá hacer frente a los desafíos de la actual situación económica complicada y volátil, marcada por el impacto de la crisis del coronavirus.

kraussmaffei, unificación de marcas, una sola marca, netstal, extrusión, inyección, reacion de procesos, construcción ligera, pioneering plastics, stieler
Dr. Frank Stieler.

Como el Dr. Ruf ha asegurado, estamos listos para afrontar tales desafíos. Disfruté trabajando con el Dr. Frank Stieler y juntos creamos los conceptos para los cambios e la compañía. Le agradezco que haya desarrollado la empresa a este nivel.

kraussmaffei, director de operaciones, michael ruf, maquinaria para plásticos, coscollola
Dr. Michael Ruf.

Por su parte, el presidente de la junta directiva, Bai Xinping, ha declarado: el Dr. Stieler ha reenfocado y reubicado a KraussMaffei como el pionero de la industria del plástico. Ha gestionado la empresa para hacer frente a los desafíos actuales. Le agradecemos su trabajo y le deseamos todo lo mejor para su futuro.

Desde 2018, KraussMaffei Group GmbH forma parte de KraussMaffei Company Limited, una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai. El Dr. Stieler ha sido CEO de KraussMaffei Group GmbH desde julio de 2015 y de KraussMaffei Company Limited desde mayo de 2019.

*Para más información: www.kraussmaffei.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas