PUBLICIDAD

HITEMA
×

Cambio de nombre e imagen para Codols


23/07/2014

Codols celebra su quinto aniversario con la renovación del logotipo y nombre de la empresa que pasa a ser Codols
Technology.

Según la propia compañía, el nuevo nombre quiere reflejar la ampliación del abanico de soluciones manteniendo la tecnología de proceso de sólidos y potenciando nuevos equipos y sistemas orientados a la industria farmacéutica y química fina.

ueva imagen de Codols.

En esta línea,durante este último trimestre Codols Technology ha adquirido las nuevas representaciones de Extract Technology, fabricante de aisladores de contención estandarizados y soluciones asépticas, y recientemente PBSC, empresa de referencia en el sector biotecnológico fabricante de equipos para salas blancas en empresas farmacéuticas, medico-hospitalarias, biotecnológicas, laboratorios e industrias afines.

Durante este proceso de renovación, se ha aprovechado la ocasión para rediseñar la página web incorporando el nuevo logotipo así como los nuevos partners tecnológicos.

En sus inicios Codols Technology empezó representando a 6 empresas destacadas en el transporte y manipulación de materiales sólidos. Actualmente son ya 15 representaciones las que se gestionan y sin cerrar las puertas a seguir sumando.

*Para más información: www.codols.com

Otras noticias