PUBLICIDAD

BIO-FED

Cambio generacional en Cincinnati Extrusion


03/10/2008

En aras de la continuidad y de un mayor crecimiento, Walter Haeder, director general de Cincinnati Extrusion, ha puesto en marcha el cambio generacional previsto.

Erich Hauk (64);, Director Gerente de Ventas, y Hans Berlisg (64);, Director de Marketing y Servicios, se jubilan a finales de este año.

Desde el 1 de septiembre de 2008, Marc Glabisch (38) y Peter Hammer (41); se han hecho cargo de sus responsabilidades en el Consejo de Administración, con Walter Haeder como Director Gerente y CEO.

Erich Hauk comenzó su carrera en Cincinnati en 1965 y ocupó diversos cargos dentro de la empresa en los años siguientes. Ha sido responsable de ventas en todo el mundo desde 1995.

Hans Berlisg se incorporó a la compañía en 1968 y también ocupó distintos cargos. Fundó Extruserve, una marca de Cincinnati Extrusion especializada en el diseño de tornillos y barriles y en la revisión de máquinas usadas.

Marc Glabisch cursó estudios de ingeniería de plásticos en la Universidad de Paderborn y ha estado trabajando en la industria de extrusión a partir de 1996. Tras su traslado a Cincinnati en 2006, ha estado familiarizado con las responsabilidades de Erich Hauk, en preparación para el cambio generacional.

Peter Hammer se unió a Cincinnati en 1989 y se ha encargado de los Servicios de Postventa, Informática y Automatización.

* Para más información:www.cet-austria.com

Otras noticias