PUBLICIDAD

HITEMA
×

Carro de apoyo de Kreyenborg para mantenimiento de líneas de extrusión


17/12/2013

El uso que ordson Kreyenborg hace de un carro común para bomba de engranajes y cambiador de filtros simplifica la instalación de estos componentes en la línea de extrusión y permite un mantenimiento más rápido y fácil.

Según ordson Kreyenborg GmbH, se trata de un concepto que combina cambiador de filtros y bomba de engranajes en un solo soporte móvil, lo que simplifica la instalación de esos componentes en una línea de extrusión, ocupa menos espacio en planta que las máquinas montadas por separado y ofrece acceso fácil para el reemplazo de las mallas.
Carro de apoyo de Kreyenborg para mantenimiento de líneas de extrusión.
El concepto de un carro de apoyo sencillo, creado a petición de un cliente, se puede aplicar a cualquier equipo diseñado a medida por ordson Kreyenborg para otras empresas, incluidos procesadores de extrusión, formuladores de compuestos y recicladores, y reemplaza la configuración estándar con soportes separados para cambiador de filtros y bomba de engranajes.

El carro único se monta en ruedas fijas que permiten el movimiento en dirección transversal para entrar y salir de la línea de extrusión, mientras el movimiento alineado de forma precisa en la dirección de extrusión se proporciona mediante rieles instalados en el suelo. Al mismo tiempo, las guías lineales en el carro permiten un movimiento independiente en la dirección de extrusión de la bomba de engranes y el cambiador de filtros. Para ahorrar espacio y facilitar el acceso para cambiar los filtros, ordson Kreyenborg giró la bomba de engranes sobre su costado para que su actuador se pudiera montar debajo de la bomba.

En España, los productos de Kreyenborg están distribuidos por Coscollola.

* Para más información: www.kreyenborg.com

Otras noticias