PUBLICIDAD

BIO-FED

El Centro Español de Plásticos celebra un seminario sobre envejecimiento de materiales


26/06/2017

ADI Instruments, en colaboración con el Centro Español de Plásticos celebró el pasado 22 de junio el seminario Envejecimiento vs Estabilidad a la Intemperie.

26.06.2017 En este seminario, impartido por Jim Regan, General Manager de Q-Lab, los asistentes aprendieron, mediante explicaciones teóricas y gráficas, cuál es la diferencia entre las pruebas de envejecimiento a la intemperie y los ensayos acelerados de laboratorio.

Centro Español de Plásticos Jornada del CEP sobre envejecimiento de materiales

Durante la mañana, Jim Regan explicó con detalle cómo afectan los agentes externos a la degradación de los materiales, teniendo en cuenta las diferentes condiciones de incidencia. Tras la comida de networking, el seminario continuó con los diferentes sistemas de ensayo y el procedimiento para llevar a cabo una prueba de laboratorio de envejecimiento de materiales.

Según informa el CEP, los cerca de 30 asistentes a la jornada, quedaron muy satisfechos con lo aprendido en el seminario, así como con las relaciones entabladas durante la sesión con otros profesionales. En palabras de Patricia Vilchez, una de las asistentes, la experiencia resultó del todo positiva y recomendable. Por contenidos, organización y el ambiente creado con los compañeros de sector.

*Para más información: www.cep-plasticos.com

Otras noticias