PUBLICIDAD

Alimatic

Descuentos en las inscripciones de las jornadas CEP Auto


02/05/2022

Los profesionales interesados en asistir a las Jornadas Cep Auto de este año pueden beneficiarse de un descuento en la inscripción hasta el próximo 31 de mayo.

Jornadas CEP Auto

El Centro Español de Plásticos (CEP) informa que el próximo 31 de mayo es el último día para poder beneficiarse de la tarifa Early Bird para sus jornadas sobre plásticos y automoción, CEP Auto. Dicha tarifa contempla un descuento sobre el precio de inscripción por registro anticipado.

Sobre las jornadas CEP Auto 2022

Recordemos que las CEP Auto 2022 tendrán lugar en el Hotel SB BCN Events de Barcelona, los próximos días 6 y 7 de julio. Entre las empresas que participarán como ponentes y expositores figuran AIMPLAS; Albis Iberia; Alimatic; Avient; Besplant; Biesterfeld Ibérica; Coscollola; Covestro; DOMO Chemicals; Elix Polymers; Guzman Polymers; HP; ITAINNOVA; LyondellBasell; RadiciGroup High Performance Polymers; SABIC; Ter Hell Plastics y Trocellen Ibérica.

Asimismo, las jornadas, que estarán dedicadas a la economía circular, incluirán dos mesas redondas. La primera de ellas, moderada por Josep Nadal, Cluster Manager del CIAC, abordará cuestiones de sostenibilidad y Economía Circular en la industria de la automoción. También intervendrá Jordi Miranda, Smart Factory Manager de TAG Automotive, entre otros profesionales.

La segunda mesa redonda estará dedicada a aplicaciones de impresión 3D para automoción. Contará con la participación de Naiara Zubizarreta, Directora de ADDIMAT, como moderadora; y de Marc Travesset, Additive Manufacturing en SEAT; Manuel Casasús, Responsable Unidad de Negocio Aditiva de Industrias Alegre; y Carles Alemany, Director Técnico de Rogasa Group.

La inscripción al evento puede realizarse vía online a través del formulario de inscripción de la página web de las jornadas.

*Otras noticias relacionadas:

Avance de contenidos de las Jornadas CEP Auto 2022

*Para más información: https://cep-auto.com/

MundoPlast

02.05.2022

Otras noticias