Maag

El CEP lanza un título certificado por la Universidad de Barcelona


17/02/2020

El Centro Español de Plásticos (CEP) lanza un título certificado por la Universidad de Barcelona para capacitar a profesionales del sector del plástico.

17.02.2020 El Centro Español de Plásticos (CEP) lanza el título de Experto Universitario en Diseño, Materiales y Procesos para la Industria Transformadora de Plásticos y Composites, certificado por el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona.

Cep Universidad Barcelona.
Guillem Iñiguez de la UB (izquierda) y Carlos Lizandara, del CEP, durante la firma del convenio de colaboración.

Con la firma del Convenio de Colaboración entre las dos entidades, representadas por Carlos Lizandara, presidente del CEP, y Guillem Iñiguez, Director General de IL3, se abre el período de reserva de plaza de una formación que tiene el objetivo de capacitar a técnicos y especialistas en todas las áreas de la industria del plástico y los composites.

Este curso de Experto Universitario se impartirá a partir de septiembre de 2020 a través de videoconferencias en directo y hasta junio de 2021. La formación contará también con cuatro sesiones magistrales y de networking.

20 créditos

La formación, compuesta por 20 ECTS reconocidos, ofrece una amplia visión de la industria transformadora de plásticos y composites, desde el diseño de producto y materiales hasta los diferentes procesos de transformación y equipos empleados, pasando por las pautas de calidad, productividad y reciclaje.

El curso se reparte en varios módulos formativos, compuestos por formación teórica, trabajo autónomo del alumno y una prueba final.

Al igual que el resto de propuestas formativas del CEP, el curso de Experto Universitario es bonificable a través de la FUNDAE para aquellas empresas que quieran capacitar a sus empleados.

El curso también se dirige a estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el sector.

*Para más información: www.cep-plasticos.com

MundoPlast