PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

El I Innovation Workshop del Centro Español de Plásticos calienta motores


24/11/2017

El Centro Español de Plásticos (CEP) ha puesto en marcha sus Innovation Workshops, que recorrerán la Península Ibérica en los próximos meses, y cuya primera parada será el próximo jueves 30 de noviembre en Barcelona.

24.11.2017 Los Innovation Workshops, que cuentan con la participación de todos los Centros Tecnológicos asociados al Centro Español de Plásticos, son unas jornadas que permitirán fomentar la innovación entre todas las empresas españolas que están relacionadas con el mundo de los plásticos y los composites.

CEP Innovation Workshops, centro español de plásticos, innovación en plásticos, Eurecat, Aitex, Itainnova, Gaiker IK4

En este sentido, durante el CEP Innovation Workshop Barcelona, de la próxima semana, se presentarán casos de éxito y se formarán grupos de trabajo en los que explorar ideas y proyectos que respondan a las inquietudes y necesidades de las empresas participantes. En concreto, habrá un workshop para la mejora de procesos y otro para la mejora de producto.

Respecto a los casos de éxito, cada Centro Tecnológico en colaboración con una empresa del sector, presentará un proyecto innovador. Así, el Centre Català del Plàstic, Eurecat, Itene, Aitex, Gaiker-IK4 e ITAINNOVA presentarán proyectos de SEAT, Mecánica Cairo, Químicas Oro, Anglès Textil, Cromogenia y Zalux, respectivamente.

CEP Innovation Workshop de Barcelona

El Innovation Workshop Barcelona tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este, de la Universidad Politécnica de Barcelona (Campus Diagonal-Besòs) a partir de las 9.00 horas.

La inscripción al CEP Innovation Workshop Barcelona es gratuita y debe realizarse a través de este formulario web.

Después de Barcelona, los CEP Innovation Workshops tendrán lugar durante el primer trimestre del año 2018 en Bilbao (30 de enero), Valencia (15 de febrero) y Zaragoza (1 de marzo).

*Para más información:

Programa del Innovation Workshop Barcelona.

-www.cep-plasticos.com

Otras noticias