PUBLICIDAD

ALIMATIC


Chemours amplía la capacidad productiva de polímero PFA Teflon


19/11/2018

The Chemours Company ha anunciado recientemente una ampliación significativa de su capacidad de fabricación de polímeros PFA Teflon en respuesta a la creciente demanda global en la industria de semiconductores.

19.11.2018 A través de las mejoras en la capacidad y la calidad realizadas durante un cambio reciente en las instalaciones de la empresa en Washington Works en Parkersburg, West Virginia (EE.UU.), la compañía logró un aumento inmediato de la capacidad del 15% de su polímero PFA Teflon y espera conseguir un aumento total de la capacidad del 25% para finales de este año.

chemours, chemours company, polímero pfa teflon, teflon, dispositivos inteligentes, fluoropolímeros, electrónica, semiconductores, internet de las cosas

La creciente demanda de este polímero de alto rendimiento para cumplir con las tendencias globales como 5G, demandará aún más capacidad, y la compañía está realizando una inversión adicional en sus instalaciones de Washington Works para duplicar su capacidad de producción actual de cara a 2021.

Durante 80 años, el negocio de fluoropolímeros en Chemours ha brindado soluciones que definen la industria para satisfacer las necesidades más complejas y en evolución de nuestros clientes, afirma Jesal Chopra, vicepresidente de fluoropolímeros de Chemours.

El polímero de alto rendimiento PFA Teflon brinda soluciones fiables y de alta calidad, lo que permite a los fabricantes de dispositivos maximizar los rendimientos de chips y las libertades de diseño, al tiempo que minimizan el tiempo de inactividad y la variabilidad del proceso.

PFA Teflon, para dispositivos inteligentes

A medida que crece nuestra dependencia de los nuevos dispositivos inteligentes, también lo hace la demanda de tecnologías de semiconductores de alto rendimiento y bajo coste.

Para 2020, se espera que el Internet de las Cosas cuente con más de 50.000 millones de dispositivos conectados. Esta inminente revolución tecnológica está impulsando la demanda de circuitos integrados cada vez más potentes y eficientes que desafiarán los límites conocidos de la escala y complejidad del diseño.

Para cumplir con los requisitos cada vez más estrictos de mayores densidades de chips y mayores rendimientos, los fabricantes de dispositivos integrados (IDM) dependerán de la fiabilidad del sistema de fabricación y la baja tasa de fallos, como nunca antes.

Desde la distribución química a granel hasta los procesos de grabado húmedo y CMP, los fluoropolímeros Teflon, químicamente inertes, permiten a los equipos y sistemas utilizar productos químicos y gases de alto rendimiento y libres de contaminación durante el proceso de fabricación del CI.

*Para más información: www.chemours.com

Otras noticias