HITEMA

Chep amplía su red comercial a Eslovenia


25/10/2006

Desde principios del mes de noviembre y en respuesta a la demanda de sus clientes, Chep prestará servicios pooling de paletas y contenedores en el mercado esloveno.
La compañía ha analizado durante los últimos meses la situación socioeconómica de ese país con el fin de establecer la infraestructura necesaria para responder a la demanda de distintos fabricantes y distribuidores eslovenos que han solicitado trabajar con paletas de pool y de otros fabricantes europeos que están demandando actualmente paletas azules para realizar sus exportaciones a Eslovenia.

Con una población de dos millones de habitantes y tras un período de transición, Eslovenia es un modelo de progreso económico. Miembro de la Unión Europea desde 2004, cuenta con una excelente infraestructura industrial e importante mano de obra cualificada.

Luca Rossi, Director de uevos egocios de Chep en el Sudeste de Europa, explica: gracias a esta operación, gran parte de las exportaciones a Eslovenia se harán en paletas azules de Chep. Esto aportará importantes beneficios económicos a toda la cadena de suministro, en términos de reducción de costes y de aumento de eficiencias.

Danjel Kodre es la persona encargada de las operaciones de Chep en Eslovenia. Su teléfono de contacto es el +386(1);40 567 150 y su e-mail danjel.kodre@chep.com.

* Para más información:www.chep.com