PUBLICIDAD

BIO-FED

Chinaplas 2013 muestra la vitalidad de la industria del plástico y el caucho


31/08/2012

La gran asistencia prevista a Chinaplas 2013, que se celebra en Guangzhou del 20 al 23 de mayo, muestra el buen momento del sector. Destaca también el esfuerzo de la organización por hacer cómoda y fácil la participación.

La feria internacional de plástico y caucho más importante de Asia y  la segunda del mundo, Chinaplas 2013, vuelve a Guangzhou, provincia de Guangdong, China, en su 27 edición, que se celebrará del 20 al 23 de mayo de 2013 en el Complejo Ferial de Importación y Exportación de China.

Chinaplas 2011

Guangdong reúne a más de 3.000 grandes empresas del sector y alcanzó un total de más de 10 millones de toneladas de producción de productos de plástico el año pasado, por lo que ocupa el 20% del volumen de producción total de China.

El área de exposición de Chinaplas 2013 se espera que llegue a un nuevo récord de más de 220.000 m2 y cubrirá un total de 25 salas de exposición de la Zona A y B, con un incremento del 22% respecto a la pasada edición celebrada en Guangzhou en 2011.

Más de 2.800 expositores de 36 países y regiones, junto con 11 pabellones de Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, China, Taiwán, Turquía, Reino Unido y EE.UU. aisitirán a esta importante plataforma comercial.

Se exhibirán productos químicos diversificados y materias primas y más de 3.200 unidades de plásticos y maquinarias de goma, así como tecnologías avanzadas y soluciones revolucionarias para automoción, construcción, telecomunicaciones, empaquetado, alimentación, farmacia, química y otras industrias.

Facilidades para visitantes
Según los organizadores, muchas empresas de prestigio ya han confirmado su participación en Chinaplas 2013. La abrumadora respuesta en gran medida refleja la confianza en la exhibición y demuestra una vez más la posición de liderazgo de esta feria en la industria.

Asistirán proveedores de materias primas y productos químicos, como Du Pont, Borouge, BASF, Dow, ExxonMobil y LAXESS; de maquinaria como Hsong Chen, EDI Borch, Fangli ingbo, Liansu, Jwell, Jinhai, Totani Dalian, Dinamarca, Akei, Matsui, Kawata, Wu Xi Yang Ming, Tung Yu, Zerma, Avian y Conair; y de moldes y matrices como Mold-Masters y Yudo. Se espera atraer a más de 115.000 compradores procedentes de 150 países y regiones, en las cuales el 25% serán visitantes extranjeros.

Se han establecido 11 zonas temáticas que permiten a compradores de diferentes sectores visitar y buscar ​​con mayor eficacia: algunas de ellas son las dedicadas a máquinas de moldeo por inyección, maquinaria de extrusión, moldeo de plástico de embalaje y soplado,  maquinaria y equipamiento del caucho, materias primas, productos terminados, bioplásticos y exportación.

Los organizadores están reclutando activamente a las agencias de viajes de todo el mundo como los socios estratégicos de la feria, para proporcionar un servicio de ventanilla única a los expositores y visitantes extranjeros que además del viaje, la asistencia y el alojamiento les permita hacer turismo.

Además, los visitantes que que se preregistren en línea en www.chinaplasonline.com antes del 15 de marzo de 2013 podrán disfrutar de interesantes descuentos, buscar información de expositores, personalizar su propia guía de visita utilizando myChinaplas online y disfrutar del servicio de negocio en línea para coincidir con los expositores que les interesan.

* Para más información: www.chinaplasonline.com

Otras noticias